12.3.10

Diario de YUI - 2010.03.11

Ensayo

Como estan todos?

El clima sigue llendo de frio a caluroso, no?
Cuidense de no pescarse una gripe o eso.

Y como dice el titulo,
ayer tuvimos un maravilloso ensayo!

Como era de esperarse, la parte de empezar a hacer ritmos
es muy importante, eso pensaba mientras nos divertiamos~

Y tengo una nueva guitarra-kun?-san?* Mi coleccion aumenta!
Estaba tan contenta que se la mostraba a todo el mundo por ahi (risas)

En cuanto a los mensajes sobre graduaciones,
notas de pruebas y eso,
y sobre que se esta haciendo primavera,
sigamos pensando positivo!!

bueno bueno, nos vemos

Ade-saru!**

YUI

PD: Una foto de la banda.

Photobucket

Ba:MaiMai, Gu:Kuro-chan, Teclado:Arisa-chan.

Photobucket

y Bajo:Backy-san.

En la foto hay algunos miembros que no figuran, Yahagicchi y Youko-san, que tambien estaban ahi.
Y los de siempre, Hisashi-san, Shiba-chan, Isshi, Shougo-kun y Shoutarou-kun!

Al final del ensayo, hubo montones de gente ahi.
Y ahora que escribo me doy cuenta de eso.

Hoy hicimos un monton de ruido, fue divertido!

Ah! Icchi☆ estaba ocupado y no pudo venir.
Lo extrañe~ (risas)

Creo que el PD me quedo muy largo...


-----------------------------

*lo de -kun, -san... es que no sabe que sufijo darle a la guitarra =P
**es una mezcla entre "Adieu" y "riha-saru", como decia el titulo, que significa "ensayo" xD Esta YUI y sus adieu raros xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario