3.3.10

Diario de YUI - 2010.03.03

Grabando a diario.

Tanto tiempo.
Como estan todos?

Por mi parte, estoy bien aunque estoy grabando a diario.

Durante el periodo de grabaciones, estoy cenando con todo el mundo.
Recientemente, descubri un buen lugar donde hacen udon.

Photobucket

Siempre me gusto el onsen tamago
y parece que el onsen tamago y el udon se complementan juntos.
Han comido udon ultimamente?

Mas tarde, durante el descanso
Icchi☆ estuvo mirando fotos eroticas.
Les parece que esta cansado o avergonzado?

Photobucket

Les presento la atmosfera de Icchi. Risas

Photobucket

Pedimos taiyaki como tentempie.

wii~!

Creo que estamos en el periodo donde la gente festeja sus graduaciones.
Para aquellos que se estan graduando, felicitaciones~!

Aparte de graduarse, dan su primer paso a la sociedad.
Diviertanse!

Bueno, esto esta quedando demasiado largo.

Adieu!

YUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario